sábado, 26 de septiembre de 2009

bienvenidos =)


hey !!ok pues mi nombre es daniel, pueden decirme dan, danielo, danonino, o algun otro que se les ocurra. este blog lo inicio hoy jueves 24 de septiembre pues simplemente por que es un trabajo escolar jaja. pero ok ya que estamos aqui hablemos de mi.


pues como ya dije mi nombre es daniel, estudio en la UAM-X actualmente me encuentro en el primer trimestre (tronco comun) y mi plan es terminar mi licenciatura en planeacion territorial, sii leyeron bien planeacion territorial ¿que es eso o_O? pues en esta carrera nos dedicamos a estudiar un area en especifica, hacer estudios sobre su gente, su tierra y todo eso jeje una vez hecho esto se diseña un plan para hacer que esa area se desarrolle, por ejemplo, poner un hospital por aqui, una escuela por alla, etc...


como llegue a esta universidad? pues bien despues de un año de hacerme mensito sin entrar a estudiar hice mi examen y shalala shalala me quede jaja decidi estar en el plantel xochimilco por que su modelo de enseñanza es completamente diferente al de otras unidades y pues todo eso.



la verdad no tengo ni idea de que escribir jaja estoy a mitad de una clase y no se me viene nada a la mente, pero bueno, en algun otro momento me llegara la inspiracion, por el momento pues nadamas les doy la bienvenida y ya jaja ojala y cuando ya sepa que escribir les guste este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario