sábado, 26 de septiembre de 2009

mi primera clase en la sala multimedia


Hoy jueves 24 de septiembre me dirigía a la sala multimedia para mi primera clase en dicho lugar. Para ser sincero pensaba ¿Qué pueden enseñarme acerca de navegar en internet? Oh gran sorpresa pues al entrar a la sala me encuentro con unas 30 computadoras pero no cualquier tipo de computadoras, no, sus teclados tenían muchas menas teclas de las que estoy acostumbrado y esperen… ¿en donde esta el CPU? ¿Y el botón de inicio? O.o. todo se aclara cuando Irania (quien esta a cargo de esta clase) nos explica que estamos frente a una Mac y no una PC, ¡valla! Después de todo si había algo que aprender. Después de un buen rato de explicaciones de los comandos que usaríamos y de las funciones de las maquinas por fin comenzamos a crear un blog… ¡¿Qué?! Yo quien tantas veces había leído blogs de otras personas ahora estaba creando el mío!


Tengo que aceptar que la clase fue muchísimo mejor de lo que yo había imaginado además de que las encargadas de la sala multimedia se mostraron muy accesibles a resolver nuestras dudas.


Y es así como gracias a esa primera clase me encuentro hoy aquí escribiendo en mi blog, solo espero que las siguientes clases sean iguales o mejores que esta (lo que seguramente sucederá)

No hay comentarios:

Publicar un comentario