sábado, 26 de septiembre de 2009

la importancia del internet en mi vida


Es increíble que hoy con tan solo unos cuantos clics se abre ante nosotros toda una gama de posibilidades y es que hasta hace unos años para hacer una trasferencia bancaria te tardabas muchísimo, para platicar con de otro país gastabas demasiado en llamadas y el día de hoy esa transferencia se hace en cuestión de minutos y puedes platicar con personas de cualquier lugar y hasta verlas con ayuda de una webcam.


Seamos honestos el internet a llegado a mejorar nuestras vidas, gracias a el podemos buscar y procesar información que en una biblioteca nos llevaría mucho y esto a todos los estudiantes nos es de gran ayuda por que así tenemos mas tiempo para dedicar a estudiar o por que’ no para divertirnos y relajarnos un poco.


En lo personal tengo varias cosas que agradecerle al internet y es que gracias a algunas redes sociales e conocido a personas que el día de hoy son muy importantes para mi, de igual manera e logrado mantener contacto con mis primos y amigos en monterey, Guadalajara, Guanajuato, Chicago y Canadá lo cual seria demasiado difícil sin el chat y las video llamadas. Ah pero el internet no solo me ayudo en el aspecto personal, también me fue de gran ayuda al estudiar para mi examen de ingreso a la universidad, de igual manera puedo encontrar instrucciones para llegar a algún lugar determinado o simplemente para pasar un buen rato de ocio.


Cualquiera que sea la razón por la que lo ocupemos, no podemos negar que el internet se a convertido en una herramienta muy importante en nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario